MetaX

MetaX 2.4.6

Añade metadatos a tus ficheros MP4

Al igual que lo venías haciendo para tus ficheros de audio, ahora también podrás añadir información adicional a tus ficheros de vídeo con MetaX, usando el mismo principio: los metadatos, datos que además del sinopsis mostrarán datos acerca de los protagonistas e incluso la carátula del vídeo. Ver descripción completa

Bueno
7

Al igual que lo venías haciendo para tus ficheros de audio, ahora también podrás añadir información adicional a tus ficheros de vídeo con MetaX, usando el mismo principio: los metadatos, datos que además del sinopsis mostrarán datos acerca de los protagonistas e incluso la carátula del vídeo.

Además, si lo deseas, con MetaX podrás importar estos datos desde páginas web como Amazon o Yahoo para las carátulas. Si éstas no te satisfacen, siempre podrás reproducir el vídeo con MetaX y hacer una captura de un fotograma para ilustrar el vídeo.

Todo esto se almacenará en los metadatos, algo muy importante si lo quieres tener todo ordenado perfectamente, especialmente con las librerías y catalogador de vídeo compatibles con los metadatos. MetaX es ideal tanto para películas como grabaciones televisivas.